DavidFerriz
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas Miér Dic 11, 2013 1:17 pm | |
| Hola buenas, soy nuevo en esto del mundo del airsoft y me gustaria saber que equipo minimo deberia de comprar para poder empezar, tambien me gustaria saber de grupos que queden en malaga normalmente a los cuales me pueda unir agradeceria vuestra ayuda y respuesta. | |
|
dave9
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas Lun Abr 07, 2014 10:54 am | |
| - DavidFerriz escribió:
- Hola buenas, soy nuevo en esto del mundo del airsoft y me gustaria saber que equipo minimo deberia de comprar para poder empezar, tambien me gustaria saber de grupos que queden en malaga normalmente a los cuales me pueda unir agradeceria vuestra ayuda y respuesta.
Hola pues lo mas importante en el airsoft son las gafas, ante todo va la seguridad. El tema de las replicas, lo mas recomendable para empezar es M4, G36 o AK que son los modelos mas usados y para encontrar recambios y cosas para estas replicas no hay problema. Si quieres te dejo aquí una tienda airsoft online donde están mas especializados en replicas para principiantes. Saludos!! | |
|