Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DavidFerriz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas   Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:17 pm

Hola buenas, soy nuevo en esto del mundo del airsoft y me gustaria saber que equipo minimo deberia de comprar para poder empezar, tambien me gustaria saber de grupos que queden en malaga normalmente a los cuales me pueda unir agradeceria vuestra ayuda y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
dave9




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas   Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:54 am

DavidFerriz escribió:
Hola buenas, soy nuevo en esto del mundo del airsoft y me gustaria saber que equipo minimo deberia de comprar para poder empezar, tambien me gustaria saber de grupos que queden en malaga normalmente a los cuales me pueda unir agradeceria vuestra ayuda y respuesta.

Hola
pues lo mas importante en el airsoft son las gafas, ante todo va la seguridad. El tema de las replicas, lo mas recomendable para empezar es M4, G36 o AK que son los modelos mas usados y para encontrar recambios y cosas para estas replicas no hay problema. Si quieres te dejo aquí una tienda airsoft online  donde están mas especializados en replicas para principiantes.
Saludos!!  afro 
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas
» Hola, otro nuevo.
» VENDO ALGUNAS COSAS
» vendo algunas cosillas
» Bienvenidos al Foro de Coe Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: