Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, otro nuevo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
berserker




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Hola, otro nuevo. Empty
MensajeTema: Hola, otro nuevo.   Hola, otro nuevo. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:46 pm

Hola, me llamo Pedro y soy de Malaga capital.
He llegado a este foro a traves de Daniel(al cual agradezco me pasara vuestro enlace).
Jamas he jugado a esto, ahora estoy haciendome de un equipillo modesto para poder empezar.
Y como novato no tengo ni club, ni amigos en esto del airsoft. Asi que si no os importa me gustaria empezar con vosotros(si quereis claro).
Segun me ha comentado por encima Daniel soys un grupo de todas las edades y eso me gusta porque yo ya estoy taruguito (41 tacos No ), y mi forma fisica no es lo que era Basketball .
Bueno acabo ya el toston este y solo deciros que quiero jugar a esto para quitarme un poquito de estress, por lo que solo busco unas partiditas entre amigos y nada de malos rollos que para eso ya tengo el curro.
Un saludo y espero nos veamos pronto en una partidita.
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Hola, otro nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Hola, otro nuevo.   Hola, otro nuevo. I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:47 pm

Bienvenido seas Smile. No hay problema de ningun tipo el contar contigo en nuestras filas Very Happy. Un saludo. Y cualquier cosillas ya sabes. Informarte que hay una partida el dia 3 de octubre en donde asistiremos a un " Pueblo" a jugar esta en coin. Pasate por el hilo y esta toda la informacion.
Tambien posiblemente la semana q viene propongamos algo... para matarnos xDD un saludo y lo dicho bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
WaNi
Admin
WaNi


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Hola, otro nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Hola, otro nuevo.   Hola, otro nuevo. I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:10 am

Bienvenido berserker, espero que te mole esto del airsoft Razz
Volver arriba Ir abajo
https://coe-malaga.foroes.org
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 35
Localización : Campanillas

Hola, otro nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Hola, otro nuevo.   Hola, otro nuevo. I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:55 pm

Buenaaas Smile cuantos mas seamos mejorr. Bienvenido Pedro y espero verte pronto x el campo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, otro nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Hola, otro nuevo.   Hola, otro nuevo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, otro nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas
» Wenas me presento
» Domingo 27-9-09
» ¡Hola ¡Hola¡Hola¡Hola¡Hola
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: