Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concentracion de Airsoft en Málaga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: Concentracion de Airsoft en Málaga   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:51 pm

http://www.concentracionairsoftmalaga.com/espanol/

Pues nada señores yo por lo menos tengo una alta provabilidad de ir y ojala que sea de iraní!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Un saludo coes y si alguno mas esta interesado que lo valla poniendo por aqui y vemos como nos organizamos Smile un saludo
Volver arriba Ir abajo
kawaracing




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Concentracion de Airsoft en Málaga   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:42 am

cuando seria yo voy asin que cuenta con migo y con fran
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: holaaa   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:19 pm

tiene buena pinta=D si las circunstancias no lo inpiden voi=D
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: hola   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:21 pm

No tiene mala pinta pero yo creo que solo podria ir el domingo ,el sabado seria bastante dificil. bueno a ver que tal sale si vamos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
joniboom




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: 3ª CONCENTRACIÓN AIRSOFT MÁLAGA - 21 Y 22 de Noviembre   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:50 am

Hola a todos! Sería un placer teneros por alli, os dejo la información que he ido dejando en los foros, un saludo!

1ª Batalla SALVAR AL SOLDADO ARRAYAN

Nos mudamos!!! En esta ocasión se realizará en el Hotel Ciudad del Cine, en Coín. La superficie donde está construido el hotel es de 100.000 metros, el alojamiento consta de 25 habitaciones dobles y 26 apartamentos de 2 habitaciones, salón y cocina, todas ellas equipadas con teléfono y televisión. Las instalaciones cuentan con un excelente restaurante,una gran piscina (cerrada hasta verano), espléndidos jardines, cafetería, terrazas, un lago para pesca deportiva, un establo de caballos para rutas de 1 o 2 horas (consultar precio en el hotel) y un mini-zoológico para los mas peques, está rodeado por pinares, perfecto para hacer senderismo.El aparcamiento exterior es gratuito.

El hotel tambien cuenta con un gran escenario urbano, una mini ciudad, antiguo plató de televisión donde se rodaban escenas de Arrayán, Plaza Alta y hace muchos años, El Dorado.El escenario cuenta con multitud de viviendas de 1 y 2 plantas, calles asfaltadas, callejones, plazas, fuentes y hasta la fachada de una iglesia, la organización abrirá tantas viviendas como vea necesarias para la partida, junto al escenario urbano se encuentra "El bosque", 10.000 metros de terreno forestal adaptado para jugar al Airsoft, con zonas para cubrirse, carriles, zanjas y muchos parapetos. Los dos terrenos juntos forman un escenario de 13.000 metros único para la práctica de nuestro deporte.

Nuestros patrocinadores Mundo Acción, Armería La Esquina, Airsoft.es y Full Metal aportarán accesorios y complementos para la práctica del Airsoft que sortearemos entre los participantes el sábado y el domingo por la tarde.

La partida se realizaran con guión tipo Milsim (el sábado y el domingo), Americanos contra Iraquies, será una partida Non-stop. La organización repartirá a los jugadores en 2 equipos y estipulará una cadena de mando, Comandantes, Jefes de grupo, Médicos, Artificieros... En esta ocasión, gracias a las posibilidades que ofrece el terreno, contaremos con vehiculos 4x4 para incluirlos en la partida.

Vamos a recrear una batalla y la función de cada jugador es vital para el resultado final, todo el que asista tiene que ser consciente del tipo de partida a la que se ha apuntado (Milsim) y que tendrá que desarrollar un papel, ya séa patrullando, misiones de reconocimiento, asalto, defender posiciones, cumplir objetivos de las misiones... Los organizadores crearán 2 grupos, será un Non-Stop y en cualquier momento pueden producirse ataques o circunstancias que requieran una intervención, con esto quiero decir que habrá momentos de calma, que en pocos minutos puede cambiar radicalmente, hay que estar en guardia.

Los jugadores que se alojen en el hotel y pasen con nosotros los 2 días, podrán disfrutar de una partida nocturna en el escenario urbano, se encenderá el alumbrado exterior para la ocasión, no olvideis traer linternas tácticas o de mano!!!

Ofreceremos alternativas de ocio para los familiares de los jugadores que se alojen en el hotel y programas de animación infantil para todos los niños.

Los almuerzos en el restaurante se realizarán tipo Buffet, a elegir entre 5 primeros y 5 segundos, con postre, café y 2 bebidas por persona. La batalla se detendrá a las 15.00h para almorzar y se reanudará a las 16.30h hasta que oscurezca.

http://www.concentracionairsoftmalaga.com con toda la información del evento, del hotel, las partidas, el video de presentación y los precios. Solo deciros que en está edición habrá muchas novedades e intentaremos hacer que vivais una experiencia inolvidable!!!

P.D. Para los alojados que vengan a quedarse los 2 días con nosotros, podrán dormir el viernes en el hotel totalmente gratis!!!
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Concentracion de Airsoft en Málaga   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:09 pm

Señores mañana hago el ingreso, creo q ahi una opcion que te permite en hacerlo por grupo, haber si nos repartimos y nos organizamos que ya queda poco, por otro lado Rafa,wani,sergio y yo vamos a hacer un pedido por internet. Si alguno esta interesado que lo diga!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dani
Invitado




Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: internet y concentracion   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:36 pm

Señores se sabe algo de la concentracion y como va el pedido por internet.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentracion de Airsoft en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Concentracion de Airsoft en Málaga   Concentracion de Airsoft en Málaga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentracion de Airsoft en Málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XI CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA - 8 y 9 DE OCTUBRE
» VI CONCENTRACIÓN AIRSOFT MÁLAGA - 29 Y 30 de Mayo
» CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA (18 Y 19 DE JULIO)
» X CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA - 11 y 12 de Junio
» V CONCENTRACIÓN AIRSOFT MÁLAGA - 20 Y 21 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: Quedadas-
Cambiar a: