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 X CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA - 11 y 12 de Junio

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joniboom




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Fecha de inscripción : 03/07/2009

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MensajeTema: X CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA - 11 y 12 de Junio   X CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA - 11 y 12 de Junio I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:42 am

X CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA - 11 y 12 de Junio CARTEL-CONCENTRACION-10

OS ADELANTAMOS…

MISION: CONFLICTO EN SIERRA LEONA

Duración de la partida: 3 horas
Equipos: ONU (40 jugadores) / MILICIA (60 jugadores)

Objetivos ONU:
- Defender campamentos ONU
- Asaltar y destruir campamentos enemigos
- Misiones de eliminación de objetivos concretos (Especial francotiradores)
- Misiones de reconocimiento
- Misiones de búsqueda de objetivos (Munición, botes de humo, “explosivos”...)
- Defensa del comboy (vehículos ONU)

Objetivos MILICIA:
- Defender campamentos MILICIA
- Misiones de asalto al pueblo
- Misiones de eliminación de objetivos concretos (Especial francotiradores)
- Misiones de reconocimiento y destrucción
- Misiones de búsqueda de objetivos (Munición, botes de humo, “explosivos”...)
- Eliminación de vehículos blindados

EL PUEBLO NO SERA LA BASE DE NINGUN EQUIPO, SERA UNICAMENTE ZONA DE JUEGO Y OBJETIVO DE ALGUNAS MISIONES.

- MUNICION LIMITADA

Asalto: 300bbs
Apoyo: 1000bbs
Francotirador: 150bbs (Cerrojo y eléctrico)

Esta es la munición que portará cada jugador, dependiendo del tipo de réplica, si utiliza varias réplicas (Pistola, granada, mosquito, minas...)deberá administrar su munición entre ellas.

Los jugadores deben traer todos los cargadores vacios y no portar ninguna bbs encima.

Habrá misiones de búsqueda de munición extra escondida por el terreno, si es localizada el mando se encargará de administrarla.

CIUDAD DEL AIRSOFT SUMINISTRARA LA MUNICION PARA ESTA PARTIDA, PUEDES ELEGIR EL PESO DE LAS BOLAS QUE SERAN DE PVC, 0´20gr, 0´25gr o 0´30gr.

SOLO SE PERMITEN GRANADAS DE PROYECCION DE BOLAS

LA ORGANIZACIÓN SE ENCARGARÁ DE LOS BOTES DE HUMO Y LA PIROTECNIA

- ELIMINACION

A cada jugador se le hará entrega de 3 tarjetas de vida, si es impactado por una o varias bolas gritará “Herido”, deberá sentarse o tumbarse en el suelo, colocarse por encima el chaleco reflectante o pañuelo rojo perfectamente visible durante 5 minutos (controlados por el jugador) con un brazo levantado, en el que portará una de sus tarjetas de vida.

Las tarjetas NO se pueden ceder o robar, solo se puede quitar la tarjeta de vida a los jugadores eliminados (heridos) y no son reutilizables, únicamente se guardan como trofeo.

Trascurridos los 5 minutos, el jugador “herido” volverá al juego independientemente de si algún otro jugador le cogió o no su tarjeta de vida, realizando una cuenta de seguridad de 10 segundos en voz alta en la que podrá desplazarse libremente para evitar que haya alguien esperando a que se reactive para volver a impactarlo.

Si el jugador gasta todas sus tarjetas de vida se dirigirá a su campamento y esperará 20 minutos para recuperar 1 vida, y así poder entrar de nuevo en la partida


- MATERIAL OBLIGATORIO…

* Chaleco reflectante (amarillo) o pañuelo grande rojo (min. 50cm. x 50cm.)
* Reloj para medir los tiempos de eliminación ( reloj de pulsera, cronómetro, teléfono móvil...)

PROHIBIDOS CHALECOS NARANJAS, ESE COLOR ESTA RESERVADO PARA ARBITROS Y ORGANIZACION.

- MATERIAL RECOMENDADO…

* Réplica secundaria (Por debajo de 300fps. Muy importante para disfrutar de todo el escenario, ya que para entrar en las viviendas es obligatoria)
* Walkie o radio (Será muy importante estar comunicado en todo momento)


- PARTIDAS ARBITRADAS

Los árbitros estarán pendientes del juego y la organización se encargará de guiar la partida, crear una cadena de mando y dirigir la partida. La organización se encargarán de dar las ordenes a sus jefes de grupo y estos al resto de jugadores.

Ante cualquier altercado, los árbitros pedirán el número al jugador o jugadores implicados, si el nº de jugador se repite 2 veces en los listados de los árbitros será amonestado, si aparece 3 veces será invitado a relajarse durante 1 hora fuera de la partida. Si su nº de jugador aparece de nuevo en los listados una vez reincorporado al juego, la organización se otorga el derecho de invitarle a abandonar el evento sin derecho al rembolso de su entrada.

La última palabra la tienen los árbitros, no los jugadores. Es una de las condiciones para participar en nuestros eventos, ante todo respeta su decisión, recuerda que solo quieren que todos los jugadores disfruten de la concentración y se lleven una gran experiencia a casa.

Si no estás de acuerdo con la actuación que realizarán los árbitros, es muy posible que no sea el tipo de evento que buscas.

- RECOMENDACIONES…

Pedimos a todos los asistentes que revisen con detalle el reglamento de juego para evitar malentendidos en la partida, los organizadores darán por hecho que todos los jugadores conocen el reglamento, pero atenderán y aclararán las dudas que puedan surgir.

La 1º partida serán 3 horas sin paradas, solo se podrá salir del juego para ir a la zona de taller en caso de necesitar los servicios de Tallermo.


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