|
|
| Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Khodos Invitado
| Tema: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Vie Feb 27, 2009 7:30 pm | |
| Buenas, lo vendo todo todito todo por que he dejado el airsoft hace bastante tiempo. Tenia la esperanza de volver, pero en lo economico no esta el horno para bollos, y tengo que sacar pasta. Vendo todo a LA MITAD de lo que me costo
Las fotos de los articulos las teneis aqui (pero solo vendo lo que hay en la lista):
Los precios van [size=18pt]sin[/size] portes incluidos. Soy de Malaga. Preferencia a entrega en mano y quien se lleve varios articulos.
ARTICULO -> PRECIO ORIGINAL -> PRECIO FINAL -> Link de referencia
- Cargador Bateria ( permite varias potencias de carga) -> 24 -> 12
- Cargadores Originales AUG 80rounds x3 -> 19 -> 9.5€/unidad
- GafasBOLLE X800 ORIGINALES -> 50 -> 25
- barrel ris (adaptador ris que se ancla al cañon)-> 8 -> 4
- detector movimiento (fotos en el enlace de arriba) -> 16 -> 8
- rodilleras -> 29 -> 14
- Guerrera Multicam Medium Regular -> 18€ (pondre fotos) |
| | | khodos Invitado
| Tema: Re: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Mar Mar 03, 2009 11:50 am | |
| Guerrera vendida. Actualizo con lo que me queda. Interesados, mandad un mp |
| | | Khodos Invitado
| Tema: Re: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Mar Mar 03, 2009 11:50 am | |
| Buenas, lo vendo todo todito todo por que he dejado el airsoft hace bastante tiempo. Tenia la esperanza de volver, pero en lo economico no esta el horno para bollos, y tengo que sacar pasta. Vendo todo a LA MITAD de lo que me costo
Las fotos de los articulos las teneis aqui:
Los precios van [size=18pt]sin[/size] portes incluidos. Soy de Malaga. Preferencia a entrega en mano y quien se lleve varios articulos.
ARTICULO -> PRECIO ORIGINAL -> PRECIO FINAL -> Link de referencia
- Cargador Bateria ( permite varias potencias de carga) -> 24 -> 12
- Cargadores Originales AUG 80rounds x3 -> 19 -> 9.5€/unidad
- GafasBOLLE X800 ORIGINALES -> 50 -> 25
- guantes king arms OD&GRIS-> 22 -> 11
- barrel ris (adaptador ris que se ancla al cañon)-> 8 -> 4
- detector movimiento (fotos en el enlace de arriba) -> 16 -> 8
- rodilleras -> 29 -> 14 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc | |
| |
| | | | Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc | |
|