Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc

Ir abajo 
AutorMensaje
Khodos
Invitado




Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Empty
MensajeTema: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc   Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:30 pm

Buenas, lo vendo todo todito todo por que he dejado el airsoft hace bastante tiempo. Tenia la esperanza de volver, pero en lo economico no esta el horno para bollos, y tengo que sacar pasta. Vendo todo a LA MITAD de lo que me costo

Las fotos de los articulos las teneis aqui (pero solo vendo lo que hay en la lista):


Los precios van [size=18pt]sin[/size] portes incluidos. Soy de Malaga. Preferencia a entrega en mano y quien se lleve varios articulos.

ARTICULO -> PRECIO ORIGINAL -> PRECIO FINAL -> Link de referencia

- Cargador Bateria ( permite varias potencias de carga) -> 24 -> 12

- Cargadores Originales AUG 80rounds x3 -> 19 -> 9.5€/unidad

- GafasBOLLE X800 ORIGINALES -> 50 -> 25



- barrel ris (adaptador ris que se ancla al cañon)-> 8 -> 4

- detector movimiento (fotos en el enlace de arriba) -> 16 -> 8

- rodilleras -> 29 -> 14

- Guerrera Multicam Medium Regular -> 18€ (pondre fotos)
Volver arriba Ir abajo
khodos
Invitado




Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Empty
MensajeTema: Re: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc   Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:50 am

Guerrera vendida. Actualizo con lo que me queda. Interesados, mandad un mp Wink
Volver arriba Ir abajo
Khodos
Invitado




Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Empty
MensajeTema: Re: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc   Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:50 am

Buenas, lo vendo todo todito todo por que he dejado el airsoft hace bastante tiempo. Tenia la esperanza de volver, pero en lo economico no esta el horno para bollos, y tengo que sacar pasta. Vendo todo a LA MITAD de lo que me costo

Las fotos de los articulos las teneis aqui:


Los precios van [size=18pt]sin[/size] portes incluidos. Soy de Malaga. Preferencia a entrega en mano y quien se lleve varios articulos.

ARTICULO -> PRECIO ORIGINAL -> PRECIO FINAL -> Link de referencia

- Cargador Bateria ( permite varias potencias de carga) -> 24 -> 12

- Cargadores Originales AUG 80rounds x3 -> 19 -> 9.5€/unidad

- GafasBOLLE X800 ORIGINALES -> 50 -> 25

- guantes king arms OD&GRIS-> 22 -> 11

- barrel ris (adaptador ris que se ancla al cañon)-> 8 -> 4

- detector movimiento (fotos en el enlace de arriba) -> 16 -> 8

- rodilleras -> 29 -> 14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc Empty
MensajeTema: Re: Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc   Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cargadores AUG, Rodilleras,cargador bateria, bolle x800, guerrera multicam, etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargador de bateria
» Venta de m4 dboys+ cargadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General-
Cambiar a: