Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leonidas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Muy buenas Empty
MensajeTema: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:03 pm

Holitas a todos los compañeros airsofters desde Bizkaia, me presento mi nick es Leonidas y pertenezco a una nueva asociacion de Bizkaia, que nos hacemos llamar los GEARS, sin mas queria saludaros y darme a conocer ya que suelo veranear en Torre de Mar y sentia curiosidad, porque en verano cuando este por aquellos lares, me estava pensando poder acudir alguna partidilla, que se organice por alli, si no es molestia ya que me apasiona este deporte, tambien os dejo el enlace de nuestra asociacion, para que nos conozcamos un poco mejor, http://airsoftgearsbilbao.forospanish.com/forum, sin mas in saludo a todos los integrantes de esta asociacion.
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Muy buenas Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas   Muy buenas I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:19 pm

Bienvenido y para nosotros sera un gusto contar con un "Extrangero" en nuestras filas y hariamos lo posible para enseñarte los lugares de batalla de por aki. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas a todos
» hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: