Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MAYO 23 Domingo.

4 participantes
AutorMensaje
Rnox
Admin
Rnox

Cantidad de envíos : 677

MAYO 23 Domingo. Empty
MensajeTema: MAYO 23 Domingo.   MAYO 23 Domingo. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:35 pm

Estamos hablando de pillar el terrenos de la ciudad del cine para esa fecha, que os parece.Luego esta la posibilidad de esperarse una semana he ir a la concentracion. Hasta el momento se esta votando que se prefiere y los que prefieren alkilarlo para nosotros son: Nano,Jona,Ivan,Fran,Sergio,Juanky,Ruben,Jose,Rafa.....El resto esta por contestar, el unico que prefiere concentracion es Wani, con q la votacion va asin.

Por otro lado los que han votado todavia no an confirmado la asistencia, ya que muchos trabajan.... de momento los que si lo an dicho a sido Ivan,Frank,Ruben,Rafa,Nano y Jose.... si me e ekibocado en algo q me lo digan....

Esta noche con mas tiempo pondre q cosas me gustaria hacer aber que tal salen.

Un saludo.
Pistolero

Pistolero

Cantidad de envíos : 264

MAYO 23 Domingo. Empty
MensajeTema: holaa   MAYO 23 Domingo. I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:03 pm

enoss coes Very Happy , yo para ese dia lo mas seguro q tenga trabajo pero voi a intentar ir como sea, y prefiero alkilar antes qi r a la concnetracion xDD pos eso un saludoo Very Happy
Daniel

Daniel

Cantidad de envíos : 272

MAYO 23 Domingo. Empty
MensajeTema: Re: MAYO 23 Domingo.   MAYO 23 Domingo. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:03 am

hola , yo en principio prefiero ir por nuestra cuenta y alquilarlo nosotros .Pero si al final pasa como la ultima vez , pues nada se iria a la concentracion aunque solo podria ir el domingo.
saludos y estare atento a vuestras opiniones.
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 117

MAYO 23 Domingo. Empty
MensajeTema: Re: MAYO 23 Domingo.   MAYO 23 Domingo. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:27 pm

Yo la verda nose si podre ir depende de la pasta ke tenga kuando yege xke kon la kosa de kompra el arma y eso tengo demasiados gastos para mi presupuesto. De todas formas intentare kojer dinerillo y apuntarme asi ke no me deskarteis del todo. Salu2
Contenido patrocinado

MAYO 23 Domingo. Empty
MensajeTema: Re: MAYO 23 Domingo.   MAYO 23 Domingo. I_icon_minitime

MAYO 23 Domingo.
Página 1 de 1.