Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)

Ir abajo 
+4
Keel
Pistolero
WaNi
Rnox
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:49 pm

Señores me dicen que minimo tenemos q ser 15... con q hasta la fecha hay confirmados 10.... no digo mas xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:37 pm

yo tampoco tengo buenas noticias , al final los dos que tecomente no pueden venir trabajan el domingo ,aunque dicen que estaran en contacto.
Pues si solo somos 10 me parece a mi que chungo. Estare pendiente ...
saludos y a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:30 pm

Señores somos 13 y nos piden 15 para poder ir a jugar... con q o encontramos en horas a alguien o lo dejamos... ustedes direis.
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:37 pm

Carlos,Nano,Adan,Rafa,Sergio,Jose,Ruben, Juanky, Jose Pibe, Dani, Frank,Ivan,Wani y Jona.

Señores q nos falta 1!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:05 pm

Y El FeRNaN tamos los 15 ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:19 pm

uff porque poco.WAR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:47 am

Pagado! Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:21 pm

Dani lo de la pipa k va a pasar? pa llevarme los 30 leuros el domingo o no Razz
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:40 pm

por mi vale !! si me da tiempo para comprar una nueva pistola, el domingo te la llevo y ya podras jugar con la pipa. Te lo digo el sabado por la tarde seguro .ok? saludos
Volver arriba Ir abajo
joniboom




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:53 am

mañana nos vemos en el terreno, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:24 pm

Nano no hay problema , mañana lleva los 30 euros que ya tienes pipa.
Por cierto a que hora hay que estar alli ?, ya me comentais.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:47 pm

Pues vi a poner unas misionsillas y ya ustedes deciis:


---Rescate en el pueblo---

Esta es complica pero weno por acer algo distinto...
*Medio ekipo de un ekipo estaran escondidos en el pueblo solo su propio ekipo sabra donde estan.
*El otro ekipo tendra k encontrarlos y akabar con ellos.
*El ekipo de rescate tendra k ir por ellos y llevarlo hasta su base.
*Al menos 1 soldado tiene k ser rescatado para ganar.
*Los soldados a ser rescatados tendran k llevar algo k los difrencie del resto.

+GANA:
El ekipo k los recata si los rescata.
El ekipo contrario si acaba con el ekipo de rescate o con los k han de ser rescatados.



---VIP en el pueblo---

Hay k encontrar al VIP k estara escondido en algun lugar del pueblo
*El ekipo k lo encuentre antes tendra k llevarlo a la zona del helicoptero.
*El VIP dispondra solo de una pistola y una ve k este en un ekipo podra usarla.
*El VIP tendra k ser escoltado hasta el helicoptero con al menos 1 persona.

+GANA:
El ekipo k rescate al VIP
El ekipo k mate al otro ekipo entero o al VIP


---Asalto Y Defensa al pueblo---

No creo k tenga k explikarla xDDD


---Pueblo toxico---(bandera)

Se dejara un Objeto en el pueblo ambos ekipo tienen k consegirlo.
*Cada ekipo dispondra de 1 QUIMICO
*Una ves cojido el OBJETO por el QUIMICO este tendra k llevarlo a la zona del helicoptero.
*Si el QUIMICO de un ekipo muere este ekipo debera acabar con el QUIMICO del ekipo contrario a toda costa o perdera...
*Los QUIMICOS a pipa.
*Se difrenciaran con maskarillas tipo mixael Very Happy

+GANA:
El ekipo k lleve el objeto.(Matar al QUIMICO no significa k gane)


---MoCHiLa en el Pueblo---

Pues esta viene a ser una partia de bandera pero un ekipo defiende y el otro ataka.
*UN ekipo defendera el OBJETO
*El otro ekipo tiene k consegir el OBJETO y llevarlo asta la zona del helicoptero.

+GANA:
El ekipo k lleve el OBJETO a su destino.
El ekipo k defienda el OBJETO.


---Este PUEBLO NO ES LO SUFICIENTE GRANDE PARA TODOS---

Pues partia dentro del pueblo unos empesaran en un lao y el otro en otro...
Esta ya sabeis como va tambien xDDD el objetivo MATAAAAAA.


----===== Ara algunas cosillas k se a de saber =====----

Las partias k no sean muy movidas se cancelaran ganando asi el ekipo con mas gente viva (osease nada de apalacarse durante 13841937423 años , gente ay k moverse).

Dentro de casas ni k decir tiene k a pipa el k no tenga pues no podra entrar en casas donde pueda tene un encuentro con el enemigo.

En poblado TIRO A TIRO. Hacia fuera de poblado rafaga...

Respetando distancia k amos a reirnos no dejarno la cara llena de espinillas que para eso comemos DONETES.



Pos yasta espero k no se me olvide nada gente nos emos mñn un saludo y k alguien me iga algo o me corrija en algo o lo k sea.

bounce Very Happy cheers Razz


Última edición por Nanao el Sáb Abr 24, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:48 pm

OKi Dani pos a las 9 ayi en la ciudad del cine
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: ciudad del airsoft   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:10 pm

bueno señores mñn nos vemos a las 9 Very Happy Very Happy un saludooo =D
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:28 pm

ok a las nueve nos vemos alli.
Volver arriba Ir abajo
joniboom




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:33 am

Muchas gracias a todos por alquilar el terreno de juego y por respetar las normas del mismo, un placer haber compartido la mañana con vosotros y dejar que juegue con vosotros, me lo he pasado muy bien. Los COE seréis siempre bienvenidos a Ciudad del Airsoft.

P.D. Siento que os interrumpieran los niñatillos por la tarde, ya he hablado con el dueño del hotel y si hay algún desperfecto en el terreno o las vivendas ya sabemos quien los ocasionó... "er niño la Jarley". Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:57 am

Muchisimas gracias Joni, esta seguro q sera la 1º de muchas......Very Happy.

Por otro lado... gente comentar cual fue la partida q mas te gusto. Y que cosas abria q mejorar...o cosas q os gustaria hacer para un futuro.

A mi me gusto MUCHISISISISISIMO la de escoltar al VIP.

Smile Saludos :p
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: holaa   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:17 pm

ami me gusto mucho la del vip y la del reen estaria bn pero cambiando ciertas cosas como por ejemplo dejar algun lado cerrado para poder tener acceso al pueblo y por lo demas me gusto todo mucho un saludo:D
Volver arriba Ir abajo
Keel

Keel


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:27 am

Gracias a ti Joni por proporcionarnos ese fantastico lugar de juego y por guerrear con nosotros xDDD.

Respecto a las partidas, me gustaron todas en general, pero habria ke hacer ciertos cambios en particular. La de los asaltos estuvieron chulas pero resultaban casi imposible de conseguir >,<U, habria ke limitar el uso de la segunda planta hacia el exterior de uno de los dos edificios principales (ayuntamiento y telecomunicaciones), asi se facilitaria el acceso a unas de las entradas al pueblo y entraria mas en juego la defensa del pueblo tanto por la segunda planta como por a ras del suelo. La del quimico simplemente concretar ciertas cosillas. Y las rondas a pipas ke decir, fueron alucinantes xDDD.

Saludetes cheers .
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 35
Localización : Campanillas

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:49 pm

Para mi la mejor tambien lade escoltar al vip xke participamos todo el grupo y nos coordinamos mu bien. Las rondas a pipa mu wapas tambien, yo me lo pase bien anke la verda es que la gente con muelle tabamos mas pa corretear y esas cosas que pa pode juga en condiciones.. Como dice rafa ai que hace algo paque los asaltos no sean imposibles y la mision en la que el nano estaba secuestrao no es que no pudieramo rescatarlo es que tampoco nos caia mu bien y no quisimos hacerlo :p
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 35
Localización : Campanillas

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:34 pm

Tios nose donde poner esto asi ke lo coloco aqui. Sorry.
Weno esto es una paranoia de misión que se me ocurrió después de haber jugado allí en la ciudad del cine con las pistolas de muelles. Básicamente es la misma partida que jugamos con pipa. No se mu bien como llevarla a cabo ni si se podría hacerse o si sería una porquería... Yo la pongo como idea na mas.
Objetivo: coger el maletín situado en el centro de la plaza o acabar con todo el grupo rival.
Explicación
Hacemos 2 equipos A y B (la cosa sería tener bastante gente en cada equipo pa que no se notara la diferencia tanto al matar pero weno. En uno de los equipos habrá un traidor.
Si el traidor esta en el equipo A (no en el de la tele ai solo están los más maquinas del mundo jajaj) puede:
- Informar al equipo B (que en realidad son sus compañeros) de las posiciones, movimientos y estrategias de A.
- Matar a miembros de A siempre y cuando sea por detrás tocando con el cañón de su pistola la espalda del enemigo. Prohibido disparar aunque nadie te vea, solo tocando.
- Coger el maletín y llevarlo hasta la base de B.
- Matar a un compañero de B, si disparas a los compañeros para hacer ver que no eres el traidor dispara a fallar porque si das mueren igual. En un momento dado iwal viene hasta bien matar a un amigo pa ganar confianza del equipo.. eso ya como se vea, según lo traidores que seáis jajaja.
- Si el traidor esta mu apurado y cree que lo van a descubrir puede ir corriendo en busca de su equipo y se convertiría en un jugador normal. Esto solo podrá hacerlo antes de que lo acusen.
El traidor muere si:
- Lo descubren (matando o informando) con lo cual el equipo al que pertenece el traidor deberá apagar los walkis o en todo caso no se les permitirá hablar entre ellos utilizándolos. Para mata al traidor solo hay que acusarlo en, nada de acribillarlo anqué haya tentación de ello por traidor jaja.
- Es alcanzado por fuego amigo.
- En caso de acusar a alguien de traidor y no serlo el acusador muere automáticamente.
La verdad es que molaría mas si hubiésemos 10 o 15 (va a ser que no) tíos por equipo y seria pa hacerla en el poblado mejor que en el campo creo yo. Y la cosa es que la gente que tiene pipa de muelle si le toca ser traidor pos se pueda divertí algo más que dar wertas esperando a que te maten.
Weno un saludo si no os gusta ya pensare otras cosas (de todas formas lo haré) que lo importante es aportar jeje. Saludos señoritas.
I love you
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:38 am

Es una buena idea... lo unico q abra que aclarar unos puntos y rezar xq todos nos enteremos cuando la explikes jaja.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 35
Localización : Campanillas

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:14 pm

Creo que es mas dificil de leer que de explicar jeje suena asi muy complicao y tal pero es sencillo. Weno eso haber cuando nos vemos mariquitas. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 20 de Junio Partida en ciudad del cine.
» Partida Sabado 4/2/12 Ciudad del Airsoft
» PARTIDA DÍA 10 DE ABRIL / SÁBADO - CIUDAD DEL AIRSOFT
» Partida de los Coe en la Ciudad del Airsoft 19/6/11
» Domingo 9/1/11 Ciudad del airsoft.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: Quedadas-
Cambiar a: