Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elección de equipación.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: Elección de equipación.   Elección de equipación. I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:11 pm

Buenas noches, señores he puesto una pagina donde aparecen todas las equipaciones por lo menos las que yo conosco y asin ponernos deacuerdo en cual usar como equipo. Un saludo.
http://www.unirairsoft.es/index.php?opc=productos&2099573485=
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: elección de equipo   Elección de equipación. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:09 pm

nas, yo me quedo cn el q elegimos en su tiempo q me gusto:)
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: Re: Elección de equipación.   Elección de equipación. I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:49 pm

Ya sea elegido equipación el ACU DIGITAL!.

http://mundoaccion.com/tienda/images/acu_digital.jpg
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: hello   Elección de equipación. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:40 pm

ES la mejor equipacion pa el camuflaje? ya la vimos el otro dia en accion pero no se yo jeje , bueno ya contareis como va la historia .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: Re: Elección de equipación.   Elección de equipación. I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:46 am

El acu , es en realidad un patron digital con colores claros para evitar que los colores oscuros, (los mas faciles de captar en movimiento) salten a los ojos del observador.

Este camuflaje fué pensado a raiz de los conflictos en oriente medio, dado que todo era entorno MOUT y desierto, bastante claro y fundamentalmente operaciones nocturnas, donde este camuflaje realmente da la talla.

Está pensado para ser efectivo en distancias superiores a los 200 metros, y realmente funciona a estas distancias muy bien. En los entornos urbanos de Iraq tambien va bastante correcto. Si los sacas de ahí, la cosa cambia bastante. Vale que no resalta, pero no camufla como cualquier otro. lo de ACU es Army Combat Uniform, ya que lo lleva la Armada americana. Los marines usan MARPAT (Marine Disruptive Pattern) que es con los mismos pixeles, pero diseñados para entornos mas "naturales" con otros colores.


Yo pienso que es el mas generico y como el entorno en el q jugamos se va de un extremo a otro...aparte el otro dia se comporto bastante bastante bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: uniforme acu   Elección de equipación. I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:43 pm

Señores cuando vamos a hablar sobre el tema del unirforme, lo suyo seria ver si en alguna tienda nos hacen descuento en grupo para el uniforme .
bueno dicho queda jejej
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Elección de equipación. Empty
MensajeTema: Re: Elección de equipación.   Elección de equipación. I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:19 pm

Por fin estan ya en la tienda, mñn nos pasamos a recogerlos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de equipación. Empty
MensajeTema: Re: Elección de equipación.   Elección de equipación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de equipación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General-
Cambiar a: