Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero

Ir abajo 
+2
Pistolero
Keel
6 participantes
AutorMensaje
Keel

Keel


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:01 pm

buenas Like a Star @ heaven s, ke os parece una partida medio seria con objetivos para el dia 28, ke es fiesta? La zona de juego sera en el limonar, en la parte del rio, ha crecido muchisimo la vegetacion y han apilado una gran cantidad de arboles en la zona, cortando el acceso para caballos y bicicletas y dandole mucho juego a la zona. Tenemos 2 opciones, jugar la partida en la noche del lunes 27 ( nocturna, a las 0:00 del martes, hasta ke aguante el cuerpo) o jugarla el martes de 16:00 a 21:00 horas, id apuntandose y decidid una de las 2 opciones.

Informaros de ke para el dia 28 la luna va a estar practicamente a la mitad del proceso de cuarto creciente y ke en la zona del rio no creo ke vallamos a tener ningun problema ni incidente con la fauna local xDDDDDDD.

Bueno, empiezo yo apuntandome!! Twisted Evil, yo en principio apuesto por jugar la tarde del martes, la zona del rio se a puesto muy wapa y creo ke hay ke aprovecharla al maximo, ese es mi voto >,<U.

Podeis invitar a amigos y conocidos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: milsim   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:44 pm

Contad conmg! y con deluxept!! un y votariamos para ir por la tarde-noche del martes! un saludoooO
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:40 pm

Yo voy y mi padre con un 90% de posibles....
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:33 pm

yo en principio podria el 28 , o sea , voto por el martes tarde -noche . a ver si podemos echar el rato jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:16 pm

Yo al final no voy a poder el martes xk celebran el cumpleaños de mi sobrino ese martes, osea k en principio conmigo no conteis
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:18 pm

Alguien esta avisando a la peña?.
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:53 am

Gente con respecto a esa semana nada todos lo dia me pilla trbaajndo no ay festivos pami
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 9:59 am

Hay partida al final?.
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: partida   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:39 am

por ahroa somos 6: Ruben, Jose, Rafa, Dani, Delux y yo si no conseguimos ser mas os apeteceria ir amedio dia a exar el rato una partidilla y eso?
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:29 pm

La.opcion nocturna totalmente descartada no? Xq si empezamos a las doce de la.noxe la peña a salido de currar y aunq cansada no tiene q madruga. Y lo mismo se apunta mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: mill sim   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:47 pm

señores mis padres an ido esta mñn al limonar a pasear.. malas noticias estan por la casa como siempre y la zona de abajo los punkis estos de los webos...
Volver arriba Ir abajo
Keel

Keel


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Málaga

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:09 pm

hombre lo de la nocturna es una opcion, si puede venir mas gente asi pos a ver ke opina los demas. Lo de los punkies, esperemos ke esten alli de finde y no toda la semana blanca, aunke pueden empalmar hasta el martes, el problema es ke ya sabemos como puede estar el panorama por alli y los "residuos" ke nos podemos encontrar xDDD, ya como decidais vosotros, mañana alguno de nosotros se va a pasar por alli y ya nos dicen.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Ragnarok

Ragnarok


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:05 am

el sitio queda pasado el deposito de agua y abajo de la hermita, tambien podeis tirar hacia alli desde la hermita hasta el fondo dle sitio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero Empty
MensajeTema: Re: Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero   Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida semi-milsim para el dia 28 de febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En febrero tenemos una partida
» Partida para el domingo 4 / 10 / 09
» ¿Para cuando una Partida?
» ¿ Para cuando una partida nocturna o diurna ?
» Partida Sabado 23 (partida nocturna) o Domingo 24?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: Quedadas-
Cambiar a: