Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RA




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas Empty
MensajeTema: hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas   hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:45 am

Hola muy buenas, me llamo raul "RA" para los amigos,estoy iniciandome en estoy me gustaria hacerme con un buen equipo de airsoft, aunque tarde algun tiempo, seguro que alguno de ustedes me puede ayudar, me ofrecen una ak-74tactikal maruy en un intercambio, que tal es, tambien e visto la escopeta benelli m3 de maruy pero dicen por hay que la hay de china full metal a unos50 euros +o-, que va de miedo que me recomendais gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas Empty
MensajeTema: Re: hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas   hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:25 am

Saludos amigo, te comento Marui es muy buena marca ya que es la pionera en la materia, pero no kiere decir con ello q sea la mejor, el intercambio puede ser interesante pero tambien tienes q ver el estado de la replica y por lo que te lo cambien, una marui nueva vale alrededor de unos 300-400 euros mas o menos depende de modelo y demas, pero si tienes unos 230 euros puedes pillarte algo q te de un rendimiento aproximado y eligiendo modelo, por otro lado el tema de las escopetas te comento la china la tiene uno de los integrantes del club la verdad va muy bien y es muy buena como arma de apoyo pero no es aconsejable para jugar por ejemplo en espacios muy abiertos ya que la distancia de disparo es bastante inferior a una replica normal. Si tienes alguna duda aki estaremos para lo que te haga falta. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RA




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas Empty
MensajeTema: Re: hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas   hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:03 pm

Lo de la ak-74 tactical es por un coche radiocontrol gasolina del un valor similar, ya no lo uso, pero no se como esta el arma, tambien vi la SCAR VFC pero es cara muy cara pero esta muy guapa, y me flipan los revolveres que me dicen de ellos, se que un pistola podria ser mas funcional pero... no estan tan guapos por lo menos para mi, e visto un ruger con tambor de 8 balas
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas Empty
MensajeTema: Re: hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas   hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:35 pm

La cuestion es que si no tienes una replica primaria (Fusil, Subfusil o rifle) el juego se te puede hacer algo "complicado" ya que por municion y distancia en el tiro... la VFC es una replica de alta calidad con grandes resultados, es cara pero.... ya te digo el rendimiento es muy alto. Una pregunta simplemente por curiosidad quienes son los que te aconsejan?. Mi opinion es que busques una replica primaria y ya depende de tus gustos. Referente al AK puedes saber que tiempo tiene y uso, fps q da... y la distancia y sobretodo ver como esta la goma de hop. Luego arañazos y golpes visibles....
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas Empty
MensajeTema: Re: hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas   hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 12:57 pm

Si kieres entra al chat de la web q esta dandole al indice al final de la pagina pone conectar y ablamos directamente. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas Empty
MensajeTema: Re: hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas   hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola muy buenas me estoy iniciando en esto y tengo muchas.... dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo y tengo algunas dudillas
» Muy buenas
» buenas a todos
» Holaaaa ya estoy aki XD
» Me estoy haciendo un cd de musica belica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: