Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cañon baratillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 35
Localización : Campanillas

Cañon baratillo Empty
MensajeTema: Cañon baratillo   Cañon baratillo I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:14 pm

Señores ¿¿Donde puedo comprar un cañon de precision element?? He visto que la gente dice que vale 10 euro (tambien me lo dijo Rafa) pero en fullmetal por ejemplo no viene ninguno... ¿?
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Cañon baratillo Empty
MensajeTema: Re: Cañon baratillo   Cañon baratillo I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:21 pm

lo ideal es llamar a full o a gallardo... aber q tienen o opciones...
Volver arriba Ir abajo
Keel

Keel


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Málaga

Cañon baratillo Empty
MensajeTema: Re: Cañon baratillo   Cañon baratillo I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:55 am

Hmmm la cosa es ke element como no lo pidas por internet, no se si alguna tienda de aki tendra cañones element, el mio me costo unos 10 €, pero es de los mas cortillos, pa tu g36 estaria sobre los 15-18 €, puedes echarle un ojo a www.snipersairsoft.es o www.airsoft.es ahi tienen, lo malo es ke con los gastos de envio, especialmente de airsoft.es ke son carillos se te va encarecer la cosa a cerca de los 22-25 €, asi ke a lo mejor te conviene mas ver ke tienen por aki las tiendas de malaga y aunke te cueste un poco mas te llevas algo mejorcete.

saludetes Razz .
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 35
Localización : Campanillas

Cañon baratillo Empty
MensajeTema: Re: Cañon baratillo   Cañon baratillo I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:30 pm

Gracias Rafaaa entonces dejo el cañon para mas adelante y haber si me compro el walky que me es de mas utilidad thx. bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cañon baratillo Empty
MensajeTema: Re: Cañon baratillo   Cañon baratillo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cañon baratillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General :: Compra & Venta.-
Cambiar a: