Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para futuras compras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sato




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Para futuras compras. Empty
MensajeTema: Para futuras compras.   Para futuras compras. I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:46 am

Hola señores. He creado este post para ver que opináis sobre el tema.
Yo, bajo mi experiencia de mis dos asistencias a la tienda M.A, he decidido no comprar mas en dicha tienda mientras siga ese "señor" dirigiéndola, ya sabemos todos de quien hablo.
Dirigiéndome al asunto del tema. Propongo que las futuras compras de accesorios, ya bien bolas, etc, la hagamos en otras tiendas que sean lo mas competente posible de cara al publico. Sobre el tema de pago por internet no creo que halla posibles problemas.
El caso de la compra de bolas, podríamos hacer un pedido mas o menos abultado para un tiempo alargado y no tener que ir cada X semanas a tiendas incompetentes Cool .
Bueno, me gustaría saber que pensáis cada uno y así actuar de una forma u otra en el colectivo.
Yo lo he dicho, ni un euro mio entra mas en dicha tienda. Si ustedes decidís comprar en la misma, yo me buscare mis cosas por otros medios que lo de hoy me ha indignado muchísimo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Para futuras compras. Empty
MensajeTema: YIO!   Para futuras compras. I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:03 am

Yo apollo la mocion y me parece perfecto q se tenga esta iniciativa y tal.
Contad con la visa del Bravo54 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sato




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Para futuras compras. Empty
MensajeTema: Re: Para futuras compras.   Para futuras compras. I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:43 am

El tema de la visa por mi no hay problemas Razz
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Para futuras compras. Empty
MensajeTema: Pequeños Cambios.   Para futuras compras. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:41 pm

Vista la baja de algunos (ex) miembros del Grupo pues nada el tema de los pedidos en conjunto tendriamos q volverlo a tratar y ver si no interesa. De momento dejo una webs para que podamos ver los diferentes uniformes que hay y ponernos deacuerdo en el que usaremos. Un saludo! Smile.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Para futuras compras. Empty
MensajeTema: hello   Para futuras compras. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:44 pm

Hola , tambien me gustaria entrar con vosotros en los temas de pedir cosas para que sean mas favorables para todos,asi que cuando haya alguna compra en conjunto tennermi informado.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futuras compras. Empty
MensajeTema: Re: Para futuras compras.   Para futuras compras. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para futuras compras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion de jugadores
» El precio para vestir de Swat
» Partida para el domingo 4 / 10 / 09
» la web para lo de las partidas nocturnas
» Regalo para Rubén!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: General-
Cambiar a: