ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PARTIDA DÍA 10 DE ABRIL / SÁBADO - CIUDAD DEL AIRSOFT

Ir abajo 
AutorMensaje
joniboom



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: PARTIDA DÍA 10 DE ABRIL / SÁBADO - CIUDAD DEL AIRSOFT   Miér Abr 07, 2010 8:36 am

Este sábado el terreno estará abierto al público de 10.00h. a 14.00h. Solo mayores de 18 años.

Precio: 15€ OFERTA ESPECIAL!!!
Incluye
- Recepción de los jugadores por 2 miembros de la organización donde se firmará el pliego de descargo de responsabilidad, se pagará la entrada y se entregará los tickets de comida.
- Control de crono de limites de potencia de las réplicas.( recuerda... pistolas 300fps, asalto 350fps, apoyo 400fps, tirador selecto 450fps y francotirador gas/muelle 550fps)
- Utilización del terreno de juego durante el horario concertado bajo las reglas de Ciudad del Airsoft.
- Control de crono ante situaciones dudosas
- Almuerzo tipo buffet en el restaurante del hotel apartir de las 14.00h.
- La organización incluirá el Land Rover militar en alguna de las partidas para el disfute de los asistentes.
- Botiquin a disposición de los jugadores.

Los miembros de la organización no ejercerán de arbitros, unicamente ayudarán a recepcionar a los jugadores, marcar los equipos, agilizar las partidas y explicar las reglas del juego, los jugadores serán los que elijan el tipo de partida, duración y objetivos a cumplir.

La recepción de los jugadores se hará de 9.00h a 9.30h, los jugadores que lleguen más tarde tendrán que esperar hasta que empiecen las partidas y los organizadores puedan realizar su inscripción, pasar crono a las réplicas y explicar las reglas.

Si sucede algún incidente con un jugador que lleve una réplica pasada de potencia será automaticamente explusado del terreno sin derecho al rembolso de su entrada.

Leer todos las reglas del terreno, por favor, revisarlas y respetarlas y seguro que pasamos una gran jornada de Airsoft !!

1: Es obligatorio proteger los ojos durante todo el juego (gafas deportivas, todo tipo de mascaras homologadas...)
2: Un impacto en cualquier parte del cuerpo o de la vestimenta, ELIMINADO.
3: Impacto en el arma, ELIMINADO.
4: El jugador al que le haya impactado una o varias bolas se dirigirá a la "Zona de Muertos" que la organización le indique y esperará a que se reinicie una nueva partida.
5:No asomar únicamente la réplica para disparar al equipo contrario, siempre hay que ver donde se está disparando. .
6: La distancia mínima de disparo es de 5 metros y jamás se disparará a la cara a esa distancia.
7: A distancias menores de 5 metros se establece la eliminación por "FOTO", se le dirá al oponente "FOTO" y no se disparará. Si se sorprende a un jugador a menos de 1 metro, se le podrá eliminar de forma "sigilosa", esto vale para no delatar tu posición y poder sorprender a mas contrincantes. En el caso de encontrarse 2 jugadores de frente, el que encare con su réplica primero sobrevive.
8: Se evitarán los enfrentamientos verbales durante las partidas, no se recriminará a los jugadores del equipo contrario con "te he dado", "eres un inmortal", "Tragabolas", etc..., es él quien tiene q darse por eliminado. No se permitirán actitudes de jugadores que no admitan ser eliminados, es un juego y se tiene que tomar como tal.
9: Ante superioridad numérica, ejemplo: uno contra diez y a una distancia de 5m. se gritará "estas rodeado", se establece la norma de "rendición" para evitar accidentes.
10: Prohibido mover el mobiliario, maderas o sacos, abrir ventanas o puerta, tanto de las viviendas como del terreno, los obstáculos están colocados por la organización estrategicamente respetando las distancias de seguridad.
11: Dentro del pueblo unicamente se disparará tiro a tiro (semi), se permite disparar a ráfagas (automático) desde el bosque al pueblo y desde el pueblo al bosque, nunca dentro del pueblo, al igual que los francotiradores y las réplicas de apoyo. En el interior de las viviendas, debido a las distancias, solo se permite asaltarlas o defenderlas con pistola o réplicas tiro a tiro (semi) con potencias inferiores a 300fps.
12: Siempre se respetará el entorno, sin causar ningun tipo de deterioro, por el bien de las siguientes partidas y de la propia naturaleza.
13: Mientras las partidas esten en desarrollo no estará permitido a los jugadores eliminados disparar en la zona de "MUERTOS" ni hablar con jugadores que estan activos en las partidas.
14: Está prohibido fumar en el pinar, hay zonas habilitadas para ello.
15: Está prohibido disparar la réplica en las instalaciones de hotel, unicamente se puede disparar dentro de la zona de juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PARTIDA DÍA 10 DE ABRIL / SÁBADO - CIUDAD DEL AIRSOFT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sábado 27 de Abril Trago Fuerte v/s Mandrake
» LIGA J36 :: BETIS x BARCELONA :: Sábado, 30 de Abril
» Jornada 27 - 28 Abril
» GRANDES CLÁSICOS EL MONTE 25 DE ABRIL 2010
» 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: Quedadas-
Cambiar a: