Coe Malaga Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)

Ir abajo 
+4
Keel
Pistolero
WaNi
Rnox
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:28 pm

Señores que os parece alquilar la ciudad del cine el dia 25 de Abril.... si somos menos de 20 sale a 20€ con la comida y si somos mas 18.
Contra antes aviseis antes podre decir si se puede pillar ese dia ya que llamaria para la reserva. Un saludo coe´s.
Volver arriba Ir abajo
WaNi
Admin
WaNi


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:14 pm

Por mi me parece bien el 25 de abril
Volver arriba Ir abajo
https://coe-malaga.foroes.org
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: 25 abril   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:38 pm

pues por mi perfec y mi padre, me lo confirma en una semana un saludo gays Smile
Volver arriba Ir abajo
Keel

Keel


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:28 pm

Me apunto señores. cheers
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:46 pm

sin problemas, yo voy .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:42 am

Wani,dani,ivan,fran,jose,sergito,rafa,Jona (Hable con el x telf y creo recordad q me dijo q si),Juanky,Ru,karina, Nano. Y faltan por confirmar Jorge,Jose,Migue,Sergio,karlos,Suarez.

Por cierto haber si este domingo me dais la pasta correspondiente para hacer la reserva. Joni me ha dicho que dependiendo cuanto seamos variaria pero q seria alrededor de 5€ y luego podemos elegir o pagarlo del tiron por transferencia o pagar alli. Para facilitarlo por mi parte seria mejor pagar alli.
Otra cosa que me a comentado si se van con acompañantes y no van a jugar pero si para hechar el dia (novias, familia.....) se tiene que avisar para que nos haga un precio por la comida.
Por otro lado si conoceis a alguien que este interesado en ir y no tiene equipo, por 30€ (creo q va incluida la comida) alquilan el equipo, que consiste en un mono color negro o verde, la replica y una mascara de regillas mas 600bbs.


Última edición por Rnox el Jue Abr 08, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:26 am

Oy e keao con carlos k va a mirar su replika yo si voy y a carlos le comentare oy aber k dice y tal pero k yo sepa dice k si y dice k tene un colega y tal k tene sus cosas para ir le exare la caña y aber si iene




PD:Dani guardame la pipa k me la keo yo jajjaja Razz


PD2:Aber si ago unos guiones pa ese dia o algo
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:24 pm

Pues nada señores uno mas Very Happy. Por cierto los equipos se diferenciarian por el uso de pañuelos.... osea un ekipo los lleva y el otro no.

De momento yo he ido repartiendo los ekipos mas o menos así, si alguno no le parece que lo diga.....

Ekipo 1º: Nano,Rafa,Sergio,Karina,Rubén, Dani ....


Ekipo2º: Jona,Jose,Ivan,Fran,Wani, Juanky .....

Dejo los puntos porque segun van confirmando vamos repartiendo.... Algun incombeniente se puede hablar.

P.D: Nano eso mismo estaba diciendo hoy haber si kedamos y redactamos algo entre todos Smile.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: 25 abril   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:14 pm

pues si tendriamos q quedar todos para planificar todo y exar la tarde to perita xDD un saludoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:15 pm

bueno creo que todo va viento en popa, por mi la entrega del dinero para ir me da igual cuando sea.Si es mas comodo lo damos alli , sino antes, como la mayoria decida. Preguntare a algun amigo si se apunta pero no conteis mucho.

Pd. nano si te interesa la pipa lo vemos jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:00 pm

señores como va la cosa? yo estoy intentando convencer a un colega, asi que le dare caña a ver.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:35 pm

Pues Dani el domingo no se quedo por que teniamos que estudiar pero... haber si podemos vernos a lo largo de esta semana... y termino de concretar las cosas. Un saludo y todo sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:26 am

Señores cuando os parece kedar para lo del dinero de la reserva.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:11 pm

al final cuanto es en total? por a mi en principio no hay probema pa quedar ya me avisas con las ideas ,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:03 pm

bueno los 5 pavos del alquiler de coin me cuando hay que darlos , el martes y jueves a partir de las 7 no puedo.me dais un toque . la comida va incluida? es que lo veo mu barato.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:33 pm

Bueno comento viendo q esta semana es dificil de kedar......... podemos coger los 5 euros de lo mensual y luego se reponen, si os parece claro y esto se aria con las personas que no puedan kedar.... por cierto Martes 20 concreto con Joni. Me hace falta q concreteis conmigo es importante saber la cantidad. Un saludo.

P.D: Dani gracias x estar siempre atento Smile
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:38 pm

http://www.ciudaddelairsoft.com/



Dani en esta web puedes ver los precios.
Volver arriba Ir abajo
Pistolero

Pistolero


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 33
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: nas   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:41 pm

q weno yo voi juanki tambien y nada q ya quedo cntg ru y te doi la reserva un saludo coes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:57 am

yo adan y carlos tambien vamos al mediodia te llevo el money
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:15 am

Pagado Carlos,Nano,Adan,Rafa,Sergio,Jose,Ruben, Juanky, Jose Pibe, Dani, Frank,Ivan,Wani.


Última edición por Rnox el Jue Abr 22, 2010 1:31 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Nanao

Nanao


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 36
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:35 am

el Adan tambien xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:06 pm

coger el dinero del mes mio para pagar y yo despues os lo doy .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:49 pm

Dani Oido cocina Very Happy. De momento confirmados hay 10 a falta de 2 por confirmar y otros 6 que estan en duda...... en fin que duro es organizar algo. xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 47
Localización : malaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:49 pm

si que tiene que ser duro , bueno como te comente por telf ruben ,he intentado contactar con ellos pero no ha habido fortuna .Lo intentare mañana y dare un toque lo antes posble.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rnox
Admin
Rnox


Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 38
Localización : Málaga

Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:17 pm

Vale dani, ya mñn el que no alla contestado esq lo doy como q no viene. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) Empty
MensajeTema: Re: Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)   Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alquilar la Ciudad del Cine (Para nosotros)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 20 de Junio Partida en ciudad del cine.
» Partida Sabado 4/2/12 Ciudad del Airsoft
» CIUDAD DEL AIRSOFT - Terreno privado para grupos
» Domingo 9/1/11 Ciudad del airsoft.
» Partida de los Coe en la Ciudad del Airsoft 19/6/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coe Malaga Airsoft :: Quedadas-
Cambiar a: